Tesis y Másters Argentina

doctorado en economía

¿Necesitás ayuda para poder hacer tu tesis sobre el doctorado de Economía! 

Está claro que hacer una tesis, monografía, ensayo o en general un proyecto académico largo y de investigación no es fácil, menos si es para un doctorado, el máximo logro académico. Si estás buscando información, o estás desorientado, no te preocupes, estás en el post adecuado. Acá te vamos a explicar en qué consiste y cómo podemos ayudarte con tu tesis del doctorado de Economía de una universidad como la UBA. 

Te contamos qué es un doctorado

Tu doctorado, que es un posgrado, va a ser la finalización de todo tu ciclo de estudios y se centra en una formación más bien de perfil de investigador o docente. En definitiva, no se estudia un doctorado para conseguir mejores empleos o trabajos, porque no es necesario. Con una carrera de grado o maestría ya es más que suficiente. 

Para el final de tu doctorado, vas a tener que entregar una tesis sobre una investigación científica. Este proyecto tiene que estar enfocado en una temática o cuestión más bien específica y debe aportar valor a tu campo de conocimiento. 

A modo general, los doctorados tienen un promedio de duración de 3 a 6 años que pueden variar por universidades. Como en el caso de la UBA (Universidad de Buenos Aires), donde la duración puede ir de 2 a 6 años y con una extensión única y extra de 2 más. 

El doctorado en Economía de la UBA

El doctorado en Economía de la UBA

Un doctorado en economía es, literalmente, el máximo logro que vas a poder obtener dentro de esta ciencia social que se encarga de la administración de los recursos para poder satisfacer los distintos tipos de necesidades que pueden llegar a tener las personas. También comprende el estudio de distintas decisiones y comportamiento que giran en torno al consumismo. 

Este doctorado en economía tiene una duración aproximada de 5 años en la UBA, y tiene un régimen de enseñanza personalizado, es decir, va en línea con tus antecedentes académicos y especialidades. Aunque cuenta con una posibilidad de prórroga de 1 a 2 años, que son únicos. 

Para poder aprobar este doctorado, como te explicamos antes, vas a tener que entregar una tesis de doctorado. Este proyecto puede o bien tener relación con tu tesis de grado o especialidad de maestría o ser interdisciplinario, pudiendo darle el enfoque que quieras o más cómodo creas que va a ser. 

Adicionalmente, sólo en la UBA de Económicas, vas a tener que aprobar y asistir a una serie de cursos y seminarios especiales hechos para graduados.

¿Cómo podemos ayudarte a finalizar tu tesis del doctorado en Economía?

Obviamente, no es fácil poder encarar este tipo de proyectos porque representan un acontecimiento muy importante en tu vida académica y, en parte, personal. Esto es así porque, como te explicamos, el estudio de un doctorado nace más bien de la vocación de querer enseñar o investigar. Algo más ligado con el crecimiento profesional y personal que laboral y económico. 

Por eso mismo, podemos ofrecerte acceder a nuestro servicio de redacción de tesis. Pero antes de ir con eso, vamos a explicarte los principales puntos fuertes y beneficios que puede darte nuestro servicio. 




Profesionales para tu proyecto

Contamos con un cuerpo de profesionales especializados que pueden ayudarte con tu proyecto. Todos y cada uno de ellos tienen experiencia en todo tipo de proyectos académicos y podemos asignarte a un profesional en economía para asegurarte una tesis de doctorado excelente y de calidad. 

Método de trabajo eficiente y efectivo

Usamos un método de entregas parciales. Esto, básicamente, consiste en entregarte por partes tu proyecto para que puedas ir viéndolo. En caso de que haya algún problema, podés avisarle a tu asesor para que lo solucione. Esto se calcula por medio de un cronograma creado en base a tu fecha de entrega final.

No está de más decir que vas a tener contacto constante con tu asesor académico para poder coordinar dichas entregas, sus modificaciones y la dirección del proyecto. 

Proyecto libre de plagio académico

No es una novedad que el plagio académico anda haciendo de las suyas y, por culpa de su presencia en múltiples proyectos, ninguno termina en buen puerto. Esto es normal, porque en el 90% de los casos, los estudiantes probablemente ni sepan en qué se equivocan para que esto pase. 

Por eso mismo, tenemos dos medidas que nos ayudan a neutralizarlo de forma eficiente:

  • Uso de las normas de citado: nuestros profesionales tienen total conocimiento de la relevancia de las normas de citado y por eso las aplican para que tus fuentes estén bien referenciadas. Entre ellas, las Normas APA, Chicago, Vancouver, Harvard y MLA, entre otras. 
  • Análisis antiplagio de Turnitin: tenemos acceso a este poderoso software que cuenta con bases de datos extensas y puede captar y detectar todo tipo de plagio académico existente. Gracias a eso, podemos quitar todo el plagio académico que contenga tu proyecto. 

De este modo, nos aseguramos de que tu proyecto o tesis del doctorado de economía no sufra la misma suerte que otros trabajos.

Confidencialidad asegurada

Nuestro servicio es 100% confidencial con respecto el uso de tus datos personales para elaborar tu proyecto del doctorado de economía. Te vamos a pedir el mínimo de datos necesarios para naturalmente poder avanzar con el proyecto. No vamos a revelarlos a nadie porque nuestras políticas de privacidad lo prohíben. 

¿Cómo podemos ayudarte a finalizar tu tesis del doctorado en Economía?

¡Podemos ayudarte con tu tesis del doctorado de Economía! 

En Tesis y Másters entendemos que hacer un doctorado en economía es complejo, mucho menos la tesis y si no tenés tiempo es una misión casi imposible. Por eso mismo, tenemos la posibilidad de ofrecerte nuestro servicio personalizado de redacción académica. Nuestro servicio lleva años de experiencia y excelencia con los clientes con los que nos ha tocado trabajar. 

Contamos con un cuerpo de más de 500 profesionales redactores y especializados en todas las áreas académicas. Así que podemos asignarte un asesor especializado en tu área para para que tu tesis de doctorado sea excelente y tenga la calidad necesaria para tu tranquilidad. 

Usamos las mejores herramientas para asegurarte un proyecto original, como Turnitin, que es un poderoso detector de plagio y como te contamos, nuestro servicio es confidencial y personalizado. Esto porque consideramos tus tiempos y necesidades para elaborar el presupuesto a tu medida, las fechas de entregas parciales y el asesor a tu cargo.

Pedí tu presupuesto gratuito sin problemas

No dudes más y pedí tu presupuesto libre de cargos y gratuito. Puede ser por medio de nuestros principales canales de comunicación:

  • WhatsApp: te va a responder un asesor que te va a ayudar despejando todas tus dudas sobre nuestro servicio y después pueden seguir con el presupuestado. 
  • Formulario web: rellená el formulario y te vamos a llamar para continuar con el proceso. 

Tenemos acceso a muchos medios de pago y varios planes para que decidas cómo vas a financiar el servicio de tu tesis. ¡Dejanos ayudarte a culminar tu tesis del doctorado en Economía de la UBA o universidad que necesites! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.