Tesis y Masters Argentina

tesis contador público

Lo que necesitás para terminar tu Tesis de Contador Público

Terminar un trabajo académico como una tesis es el sueño de la gran mayoría de los estudiantes, pero a veces ese sueño se puede volver una pesadilla. Esto puede ser en mayor o menor medida por tu preparación o el tiempo que tengas para dedicarle a este tipo de proyecto. En este artículo, te vamos a explicar qué es, qué modalidades puede tener y en qué consiste nuestro servicio para que puedas terminar tu tesis de Contador Público.

¿Qué es la Tesis de Contador Público?

Cómo seguro sabrás, una tesis es un proyecto académico muy complejo, largo y sacrificado. Es un trabajo final para que puedas recibirte en la licenciatura que venís estudiando hace años. Es un proyecto de investigación en el que vas a tener que buscar información por medio de fuentes confiables y originales. Vas a tener que aplicar y usar todas las herramientas que adquiriste durante la carrera.




Como es una tesis de Contador Público, tiene que estar orientada en todo lo que se relacione con la contabilidad, la economía y una visión más bien general de los balances y los números de las empresas. Entre muchas otras funciones, un contador puede llevar la cuenta de si la empresa gana, pierde, si está estancada o crece y si se cumplen con los objetivos o no.

Ahora bien, para investigar, vas a tener que usar una determinada metodología de la investigación. En base a eso podés establecer una problemática de estudio que vas a intentar resolver mediante una hipótesis para llegar a cumplir con los objetivos planteados.

Puede interesarte también: Métodos y técnicas de recolección de datos.

Modalidades que puede tener la investigación de tu Tesis

Según el tipo de investigación que hagas, tu tesis de Contador Público puede tener distintos tipos de aplicaciones:

1- Dogmática: en este caso, la investigación de tu tesis se enfoca en el marco teórico. El objetivo es la formulación de nuevas teorías o, en su defecto, cambiar las que ya existen. Además, vas a buscar dar más conocimientos filosóficos y científicos al margen del aspecto práctico.

2- Empírica: vas a usar y aplicar nuevos conocimientos que obtuviste durante el proceso de investigación. Acá lo importante son las consecuencias prácticas. 

3- Experimental: este tipo de investigación se usa mucho para confirmar o refutar hipótesis. En este caso, podés intentar replicar un fenómeno con el objetivo de estudiarlo a mayor detalle, hay mucha prueba y error. Por lo general, este tipo de investigación se clasifica en: descriptiva; exploratoria y explicativa.

4- Documental: en este caso, vas a apoyarte en tus fuentes bibliográficas para sostener tu punto de vista. En este tipo de investigación de tu tesis, vas a profundizar muchos conocimientos y conceptos. Las fuentes, y su veracidad, se definen en base a ciertos parámetros: contexto; integridad; autenticidad; relevancia y credibilidad.

5- De campo: se aplica para que puedas comprender y resolver una problemática que se da dentro de un contexto determinado. Vas a exponerte, como investigador, al ambiente que estás estudiando en búsqueda de la relación de diversas variables. 

Modalidades que puede tener la investigación de tu Tesis

Paso a paso de nuestro asesoramiento

Si te preguntás por qué elegirnos para acompañarte en este proceso, tenés que saber que contamos con:

  • Profesionales cualificados: ponemos a tu disposición un equipo de expertos especializados en el área de la economía. Además, te asignamos al más acorde con tu proyecto para garantizar la mejor ayuda para tu Trabajo Final de Grado.
  • Entregas parciales: pautamos unas fechas de entrega para que puedas ver como se desarrolla tu tesis de Contador Público mientras vas comentando los cambios con tu tutor.
  • Paga a plazos: al igual que las entregas, los pagos también los dividimos para que puedas llevar un control del proyecto.
  • Informe antiplagio: contamos con Turnitin, una de las mejores plataformas para detectar plagio del mercado, utilizada por las principales instituciones. Te entregaremos un informe en cada entrega para garantizar que tu proyecto es único y original.

Es gracias a esto que nuestro servicio es tan especial para los clientes, porque ofrecemos atención enfocada tanto en tu proyecto como en tus necesidades.

¿Necesitás ayuda con tu Tesis de Contador Público?

En Tesis y Másters contamos con un grupo de profesionales experimentados en el área de las finanzas. Si te encontrás en el último año de tu carrera universitaria de Contador Público y tenés que realizar tu tesis pero no tenés el tiempo suficiente. Nosotros contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que se especializan en todas las áreas académicas y principalmente en la contabilidad.

Nos formamos para impulsarte al éxito académico a través del proyecto de tu Tesis de Contabilidad. Te brindamos atención totalmente personalizada. Vas a tener la tranquilidad de contar con un tutor experimentado dentro del área que tengas que ocupar con tu trabajo. Te ofrecemos total confidencialidad en el uso de tus datos y, como te comentamos, un servicio de escaneo de textos para evitar el plagio gracias a Turnitin.

¡Contactanos vía WhatsApp para pedir tu presupuesto gratuito!

Podés contactarnos sin ningún problema vía WhatsApp, un asesor nuestro va a estar contestándote al instante para que puedas despejar todas tus dudas. Además, podés pedir un presupuesto sin obligación de compra cuando quieras.

También podés completar el formulario

Si preferís que nosotros te llamemos, también es una opción válida. Sólo tenés que completar el formulario web y te vamos a comunicar a la brevedad. ¡Te recordamos que tenemos muchos medios de pago habilitados! De ese modo, vas a poder abonar el servicio de la forma que más se acomode a tus necesidades.

¡No dudés más y contá con nosotros para finalizar tu tesis de Contador Público!






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Masters Argentina
Hola 🤗 , recordá que si tenés problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.