Tesis Doctoral

Conocemos la importancia y complejidad que conlleva la realización de una tesis doctoral, el factor tiempo es importante para enfrentar este tipo de investigación pero sabes que no siempre este factor juega de nuestra parte. En tesis y másters lo entendimos y es por esto que cada proyecto es asumido por un profesional con titulación similar o superior, quien esta en contacto directo con el estudiante desde el primer momento para definir los detalles, fechas importantes, normas etc. Nuestro principal objetivo es el éxito profesional de cada cliente garantizando la confiabilidad y discreción.

Nuestro Plan de trabajo

Elección del tema: si el estudiante aun no cuenta con el tema a desarrollar, nuestros profesionales pueden guiarle en la selección de este, analizando todos los pros y contras.

Establecimiento de un plan de trabajo: Dado que la tesis doctoral es un trabajo de larga duración, es necesario realizar una planificación a largo plazo, nuestros asesores están en constante comunicación y desde el principio definen la estrategia y fechas.

Recopilación y fichado de los datos: La parte inicial de una investigación (ya sea humanística o científica) consiste en la recopilación y organización de los datos. En este paso recopilamos la información con la que el estudiante pueda contar, además toda aquella aportada por el profesional.

Parte experimental: En las investigaciones científicas, hay que hacer en muchas ocasiones experimentos para comprobar y demostrar si la hipótesis inicial es válida. Diseñamos los instrumentos necesarios para probar las hipótesis de la investigación. Análisis de los datos: Con los datos necesarios, sean bibliográficos o experimentales, se realiza el análisis de datos para obtener las conclusiones de la investigación.

Redacción: El profesional responsable redacta la investigación siguiendo las normas acordadas con el estudiante. Defensa pública: Una ves aprobada la tesis por parte del centro de estudios y fijada la fecha para la defensa de la investigación, podemos redactar un guion para la defensa y preparación del material necesario (PowerPoint, prezzi etc).

Solicita presupuesto


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.