chica redactando tesis

Tesis Doctoral

Redactamos tu Tesis Doctoral


La tesis doctoral es el proyecto de mayor embergadura en el ámbito académico. Se trata de un proyecto original de investigación sobre un área de conocimiento concreta que da acceso al título de doctor en el mismo.

La tesis doctoral tiene una extensión aproximada de entre cien y quinientas páginas, debe afrontar un problema de investigación bien definido y suele conllevar una duración de entre tres y cinco años.

En Tesis y Masters contamos con profesionales con conocimientos avanzados en distintas áreas capacitados para realizar tesis doctorales, incluso en pequeños periodos de tiempo. Podemos ayudar a nuestros clientes desde la elección del tema de la tesis doctoral hasta la redacción definitiva del texto científico.

¿Cómo trabajamos?

El coordinador del área te asignará un profesional que pueda cumplir con tus espectativas de cara al proyecto.

Dividimos el proyecto en distintas entregas. Tendrás el control de como se va desarrollando tu proyecto.

El pago se divide con las entregas. De esta forma no tendrás que pagar todo en un pago único.

Respetamos tu privacidad, tus datos personales únicamente serán gestionados por el área comercial.

Verificamos la originalidad del proyecto con la principal plataforma para detectar plagio: Turnitin.

Tesis Doctoral

¿Por qué elegirnos para realizar tu Tesis Doctoral?

En Tesis y Másters contamos con un equipo profesional cualificado y con amplia experiencia en cada área. Estamos capacitados para asumir cualquier tipo de proyecto.

Además, somos los únicos que te ofrecemos un informe para garantizar la originalidad de tu proyecto con la mejor plataforma para detectar plagio: Turnitin.

Es importante que sepas que contamos con un equipo de asesores, disponibles los 7 días de la semana, dispuestos a resolver cualquier tipo de duda que te surja en el proceso.

Solicita presupuesto sin compromiso

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo nos has encontrado?
Comentarios
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad