chica redactando tesis

Tesis de Grado

Redactamos tu Tesis de Grado / Tesina


Una vez cursadas y superadas todas las asignaturas y aprobar los exámenes, un estudiante universitario debe afrontar el gran reto de realizar una Tesis de Grado / Tesina antes de recibirse.

Se trata de un proyecto de gran importancia a nivel académico, personal y profesional para todo estudiante, y por ello muchos se sienten abrumados a la hora de hacerle frente.

En otras ocasiones, no existe ayuda por parte de la persona que supervisa el proyecto o el estudiante no dispone de tiempo suficiente para atender las necesidades que una tesis de grado conlleva.

En Tesis y Masters brindamos una ayuda integral a nuestros clientes en esta etapa, desde la elección del tema de la tesis de grado hasta la redacción de las conclusiones del trabajo, así como en la determinación del tipo de tesis o los objetivos a perseguir, la elaboración del marco teórico, el análisis de los resultados obtenidos, la aplicación de unas reglas de formato concretas, o la reducción del plagio.

Contamos con profesionales especializados en diversas áreas, lo que nos permite abordar prácticamente la totalidad de los proyectos que tratamos.

¿Cómo trabajamos?

Solicitud

Recibimos tu solicitud y analizamos el contenido con el que cuentes. Si no dispones de información o no estás seguro de lo que necesitas nuestros asesores te guiarán.

Presupuesto

El departamento de tu área valorará el proyecto y te ofrecerá un presupuesto personalizado.

Tu experto

Una vez aceptado el presupuesto, el coordinador del área te asignará al profesional con más experiencia para tu proyecto.

Entregas y pagos

Dividimos el proyecto en distintas entregas, así como los pagos. De esta forma verás como avanza tu Tesis de Grado y podrás pagar cómodamente.

Garantía

Te ofrecemos un informe Turnitin en cada entrega para verificar la originalidad del proyecto.

Solicita presupuesto sin compromiso

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo nos has encontrado?
Comentarios
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad