Tesis de Grado / Tesis Posgrado

Una vez culminada la carga académica correspondiente al pemsun de la carrera universitaria el paso definitivo es la presentación del trabajo final de grado o tesis, este es un trabajo de investigación que evalúa los conocimientos adquiridos por el estudiante. Este tipo de investigación debe realizar aportes novedosos al tema a desarrollar utilizando métodos científicos. Este documento permite al estudiante demostrar todos los conocimientos adquiridos durante el recorrido universitario


Tesis de Posgrado

La tesis de posgrado es un trabajo individual que tiene por objetivo desarrollar habilidades de investigación, la aplicación del conocimiento o creación artística para formular y solucionar problemas planteados.

En tesis y másters contamos con especialistas en todas las áreas académicas de investigación, ellos pueden ayudarte en todo el proceso de investigación y en redacción de tu tesis de grado o postgrado.

¿Como lo hacemos?

Elección del tema Podemos trabajar con todo el material con el que cuente el estudiante o colaborar en la elección del tema que mejor se adapte a las habilidades y destrezas del cliente.

Definimos un plan de trabajo Cuando el tema es aprobado procedemos al planteamiento de un cronograma de trabajo, en el quedan reflejadas las fechas relevantes al proyecto, consultas, entregas y correcciones. Todo contacto queda reflejado via e-mail como constancia de acuerdo de esta forma evitamos inconvenientes con las fechas.

Recopilación datos En esta fase reunimos la información aportada por el estudiante si no cuenta con material previo, nuestros profesionales recopilaran la información necesaria desde distintas fuentes de información.

Análisis de la información: Con todo el material concentrado analizamos, estructuramos y priorizamos según los aportes de valor que este pueda hacer a el trabajo de investigación.

Redacción, Entregas y Revisiones: Redactamos todo el contenido de la tesis, fase por fase y realizamos entregas secuenciales para la revisión de la forma y contenido por parte del tutor. Realizamos las correcciones pertinentes que puedas resultar.

Defensa de Tesis Cada estudiante tiene la opción adicional de escoger si desea que realicemos la presentación para la defensa del trabajo, la presentación debe presentar lo mas relevante de la investigación dejando clara las conclusiones y aportaciones.

Solicita presupuesto


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.