¿CÓMO HACER UNA TESIS?

Cómo hacer una tesis… 

Es la pregunta que nos hacemos desde el primer día todos los que cursamos una carrera de grado, muchas universidades durante la cursada van preparando a sus alumnos para este desafío de cómo hacer una tesis. Si llegaste a tu post puede que no sea tu caso  y necesites ayuda en a elaboración de tu Tesis. Alguien que pueda guiarte en el transcurso de llevar a cabo la tarea de realizar el trabajo de investigación que te convertirá en el profesional que siempre soñaste.

Desde Tesis y Másters Argentina, podemos ayudarte con todo el proceso de la elaboración de la tesis. 

La desorientación al momento de construir tu tesis es completamente normal, no entres en pánico ni te estreses. Te damos 5 tips para que puedas sobrevivir a este proceso: 

Tips: para hacer una Tesis 

En primer lugar es importante que te despojes de todos los mitos que escuchaste sobre cómo hacer una tesis. Es popular que en los pasillos de la facultad se escuchen comentarios como “Hacer un trabajo de investigación puede tardar lo mismo que la duración de toda la carrera”, “Hay personas que se convierten en tesistas, están toda la vida para hacerla”, “Lo más difícil de toda la carrera es hacer la tesis”. Todas estas afirmaciones no son verdaderas, la elaboración de tu tesis puede ser un proceso rápido y simple. Solo tienes que tener a voluntad para querer lograrlo. 

En segundo lugar, para guiarte puedes ir a la biblioteca de tu universidad, allí seguramente tienen los mejores trabajos de investigación de alumnos anteriores y te servirán de guía para conocer la estructura y forma de elaboración de una Tesis.  Consulta otras Tesis y en base a eso elige mejor el tema de tu investigación.

Debes hacerle frente al desafío de la “hoja en blanco”, empieza a escribir todo lo que se te ocurra en el momento, en otra oportunidad podrás revisarlo, sacar y agregar lo que te parezca. Tendrás tiempo suficiente para corregir. 

Más tips…

Además otro consejo es que no comiences por la redacción de la introducción, este punto es mejor hacerlo cuando ya tienes parte del trabajo redactado. La función de la introducción en tu Tesis, es la de presentar el trabajo académico realizado, motivando al lector para que continúe con la lectura. Debes plasmar el sentido del trabajo y  responder a las preguntas básicas:  ¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Quién?, ¿Cómo? realizamos la investigación. De esta manera responderás a las cuestiones básicas sobre las razones del estudio, alcances, antecedentes y perspectiva. 

Por último ten en cuenta que puede que necesites ayuda en el proceso de la elaboración de tu Tesis. Tienes que saber que existe un servicio legal y confidencial que está al alcance de todos los alumnos. Pide ayuda si lo consideras necesario, contamos con profesionales de todas las áreas y garantizamos la originalidad de tu Tesis a través de un informe antiplagio de Turnitin, te ahorrarás tiempo y cumplirás tu objetivo en menos de lo pensado.

Cómo hacer una tesis

Pedí tu presupuesto ahora para recibir ayuda con tu Tesis y en menos de 24hs un asesor se comunicará con vos.

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad