¿Necesitás saber quién hace Tesis? Te lo contamos.

¿Quién hace tesis?

¿Estás en la recta final de tu formación universitario y necesitas un empujón extra? En este post vamos a hablar de estos casos particulares para darte los mejores tips si optas por encargar tu tesis.

La tesis es el trabajo final que debes realizar al término de una carrera. Ya sea que te encuentres cursando un grado, maestría o doctorado, es normal que tengas la obligación de entregar y defender una tesis para recibir el título que certifique tu aprobación. Este trabajo será la culminación de la carrera y probará tu conocimiento y aptitud profesional. No obstante, el proceso de investigación y escritura de la tesis suele llevar mucho tiempo y esfuerzo, con el que deberás contar para llevar adelante la tarea.

Si necesitas delegar, te contamos quién hace tesis

¿Necesitás saber quién hace tesis?

 

En primer lugar, muchas personas deciden delegar el proceso de formulación y escritura de la tesis, ya que no cuentan con el tiempo suficiente para hacerla ellos mismos. Ya sea que trabajes 8 o 9 horas por día como empleado, tengas un emprendimiento propio u otras múltiples obligaciones que ocupen gran parte de tu tiempo. Realizar la tesis puede convertirse en una verdadera misión imposible.

A la hora de decidir delegar el trabajo de escritura, es importante que contemples las opciones de quien hace tesis. Para empezar, debes tener en cuenta que la persona a la cual le encargues la tarea, debe ser capaz de realizarla. No basta con que sea una persona responsable o comprometida, además debe contar con el conocimiento de armado de la tesis y el saber específico del área en la cual te estás especializando.

¿Compañeros de estudio para hacer la tesis?

La primera alternativa posible podría ser que recurras a algún amigo o compañero de estudio para que haga el trabajo por vos. Esto puede parecer una buena idea, pero la realidad es que difícilmente termine bien. Aunque no haya dudas de la capacidad y buena predisposición de la persona, es probable que él se encuentre en una situación similar a la tuya, con poco tiempo para dedicarle a la tarea.

Tal vez, por hacerte un favor y darte una mano, se termine comprometiendo en un travesía que no llegará a buen puerto. Seguramente, esa persona se encuentre en el proceso de escritura de su propia tesis, o cursando varias asignaturas. Sin contar con el tiempo suficiente para realizarla, quien escribe la tesis terminará entregando un resultado pobre o de baja calidad. De ser así, terminarás con una baja calificación o incluso, el rechazo de la tesis por parte de la universidad, y quizás comprometas tu relación con esa persona que intentó ayudarte. No parece ser una buena idea.

Tus propios profesores

¿Necesitás saber quién hace tesis?

 

Por otro lado, existe la posibilidad de que decidas recurrir a un profesor de la universidad para que te de una ayuda extra con la tarea de escritura de la tesis. Esto tiene varias complicaciones formales e incluso legales.

En primer lugar, existe un conflicto de intereses en que un profesor, que por lo general es el encargado de evaluar a los alumnos, sea quien realiza la tarea. No hay dudas de que parecería ser una persona capacitada, pero no sería correcto que ocupe el rol de un alumno en el desarrollo de una tesis y al mismo tiempo, sea el encargado de evaluar.

Pero esto no es todo, ya que también existe, en la gran mayoría de los casos, un impedimento legal para que delegues la tarea en un profesor de la misma universidad. El profesor podría acabar perdiendo su trabajo y su reputación en caso de aceptar la propuesta, por lo que es muy probable que directamente la descarte sin considerarla.

La opción correcta: profesionales especializados

 

Es por eso que la mejor opción para delegar el trabajo es hacerlo con alguien que haga tesis habitualmente. De esta manera te asegurás que cuenta con la experiencia y el conocimiento adecuados. Por eso, un grupo de profesionales que se dedica a la confección de trabajos de grado y de posgrado es la alternativa adecuada. De esta manera, te asegurarás de que quien escribe la tesis lo hará de la mejor manera, entregando un trabajo de alta calidad académica en tiempo y forma. No dudes en contactarte para que un profesional especializado se ocupe de llevar a cabo la tarea y permitirte finalizar los estudios, sin tener que dedicarle tú el poco tiempo que tienes ni resignar otras obligaciones.

Somos expertos en redacción de proyectos

En Tesis y Másters contamos con un equipo de especialistas para todas las áreas que sin dudas pueden ayudarte con tu tesis. No importa que tan avanzado estés, podemos comenzar desde el principio o asesorarte a partir del momento en el que te hayas quedado enredado.

Sabemos la importancia que tiene un proyecto de esta magnitud en tu vida académica, por eso trabajamos garantizándote 100% la confidencialidad de tus datos. Además, respaldamos todo el material que elaboramos con informe antiplagio de Turnitin.

Pedí un presupuesto y un asesor te contactará en menos de 24 hs. 

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad