PLAN DE TRABAJO Y CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Cómo hacer el plan de trabajo y cronograma de actividades: Tesis

Desde Tesis y Másters Argentina queremos facilitarte la vida estudiantil por eso te brindamos información interesante. En este post desarrollaremos la importancia del plan de trabajo y cronograma de actividades de una tesis. Un eslabón importante al momento de organizar la manera que vas a llevar a cabo tu investigación. 

En primer lugar, tenés que saber que esta herramienta es esencial para la gestión del tiempo. Este instrumento te ayudará a planifica adecuadamente las tareas y secuenciar las actividades. El fin principal es estimar de manera correcta el tiempo de duración de cada una y los plazos correctos para la realización de tu Tesis.

El plan de trabajo debe especificar la metodología y cronología prevista, el presupuesto requerido y los factores necesarios para llevar a cabo la investigación. 

7 pasos para hacer un Cronograma de Actividades de un proyecto

  1. Estimar el alcance del proyecto.
  2. Determinación de los recurso.
  3. Definición de las actividades.
  4. Estimar el tiempo de ejecución.
  5. Distribuir las actividades.
  6. Definición de responsables.
  7. Seguimiento y control.

Podemos ayudarte con el plan de trabajo de tu Tesis

PLAN DE TRABAJO

En resumen la elaboración de un plan de trabajo y cronograma de actividades ayudará por un lado al tesista para orientarlo al momento de llevar a cabo el proceso de investigación. Pero por otro lado al lector para que pueda entender de qué manera y en qué tiempo se llevaron a cabo las actividades para lograr los objetivos. 

Al momento de realizar tu Tesis puede que necesites ayuda con algún punto especifico o con la totalidad de la misma. Estamos dispuestos a darte el asesoramiento necesario para la redacción, corrección y presentación de la misma. Contamos con profesionales de todas las áreas académicas, además te garantizamos un proyecto único y exclusivo. Lo hacemos gracias a un informe antiplagio de Turnitin.

Pedí tu presupuesto y en menos de 24hs un asesor se comunicará con vos: 

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
¿Cómo podemos ayudarte?
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad