El Anteproyecto de tesis o Tesina es la propuesta de un proyecto de investigación en el que deben quedar plasmadas o trazadas las líneas fundamentales en las que se quiere desarrollar el proyecto final (tesis). Además es necesario organizar las ideas principales del tema a desarrollar y delimitar los objetivos. Por esta razón en Tesis y Másters contamos con grupo nutrido de profesionales que te ayudarán a darle forma a esa idea que tienes en la cabeza. ¿Qué es una Tesina?
Es un trabajo documental de campo y de menos complejidad que una tesis, más semejante a una monografía. Al igual que la tesis, la tesina es un trabajo de investigación. Sin embargo a pesar de ser un proyecto mas sencillo y de menos extensión. Sin duda su elaboración requiere del mismo procedimiento de investigación, análisis y redacción de cualquier trabajo de investigación académica.
Nuestro equipo de profesionales trabaja de la mano de cada estudiante en su proyecto. Finalmente analizamos sus habilidades y destrezas para seleccionar el tema que mejor se adapte a sus capacidades y que le permita mostrar todo el conocimiento de la materia.

Anteproyecto de tesis/ Tesina


El Anteproyecto de tesis o Tesina es la propuesta de un proyecto en el deben quedar plasmadas o trazadas las líneas fundamentales en las que se quiere desarrollar el proyecto final (tesis). Además es necesario organizar las ideas principales del tema a desarrollar y delimitar los objetivos. En Tesis y Másters contamos con grupo nutrido de profesionales que te ayudarán a darle forma a esa idea que tienes en la cabeza.

¿Qué es una Tesina?
Es un trabajo documental de campo y de menos complejidad que una tesis, más semejante a una monografía. Al igual que la tesis, la tesina es un trabajo de investigación, a pesar de ser un proyecto mas sencillo y de menos extensión. Sin duda su elaboración requiere del mismo procedimiento de investigación, análisis y redacción de cualquier trabajo de investigación académica.

Nuestro equipo de profesionales trabaja de la mano de cada estudiante en su proyecto. Además analizamos sus habilidades y destrezas para seleccionar el tema que mejor se adapte a sus capacidades y que le permita mostrar todo el conocimiento de la materia. .

Solicita presupuesto


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.